ABOGAD0S DE DEFENSA CRIMINAL, TRÁFICO, LESIONES PERSONALES EN EL ÁREA DE NEWBURGH

   
    Firma de Abogados Experimentados del Valle de Hudson, Nueva York    
   
Si necesita ayuda con cargos criminales, infracciones de tránsito, una lesión personal a causa de un accidente, estamos aquí para ayudarle con sus preguntas legales y estamos decididos a resolver su caso. Nuestros clientes saben que estamos aquí para lo que necesiten. Ofrecemos atención personalizada durante todo el proceso de su asunto legal.
   
   
Estamos comprometidos a ayudar a la gente de la región del Valle de Hudson de Nueva York, incluyendo Newburgh, New Windsor, Goshen, Woodbury, Cornwall, Wallkill, Middletown, New Paltz, Beacon y Poughkeepsie con sus conflictos legales.

   
    Proporcionamos representación calificada a personas que tienen varios asuntos legales que implican:
   
   
Derecho Penal:
incluyendo Cargos de Drogas, Casos de Robo, Asalto, Accidentes de Conductores Borrachos (DWI, DWAI) y otras ofensas de delitos graves y delitos menores. Si usted ha sido acusado de un crimen, contáctese con nosotros lo más pronto posible para obtener respuestas a sus preguntas y para que nosotros podamos ayudarle a aliviar sus temores y preocupaciones. Cuidadosamente revisaremos y analizaremos los hechos de su caso, identificaremos las cuestiones jurídicas y le explicaremos los posibles resultados. Le daremos orientación sincera y representación de calidad a un precio asequible. También ofrecemos varias opciones de pago para ayudarle con sus necesidades.
   
   
Derecho de Lesiones Personales y Homicidio Culposo: incluyendo Accidentes Automovilísticos, Accidentes de Motocicleta, Accidentes de Camión, Responsabilidad de Premisas, Fallecimiento Injusto, Accidentes Laborales, Casos de Resbalones, Tropezones y Caídas. Cuando usted o alguien que le importa es herido en un accidente o si ha perdido a un ser querido, puede tener derecho a compensación. Por eso es muy importante que usted obtenga un abogado para ayudarle a que sea justamente compensado. Nosotros podemos ayudarle a lograr esto. Tomamos todos los casos de lesiones personales en una base del honorario de contingencia. Entonces, usted no paga gastos o honorarios si no le obtenemos recompensa.

   
         
    Violaciones de Tráfico/Delitos Menores: incluyendo el Exceso de Velocidad, Manejar sin Licencia de Conducir, Manejar con Licencia Suspendida, Falla de Ceder el Derecho de Paso, Seguir Demasiado de Cerca, Manejar Imprudentemente así como otros. Nuestro objetivo es ahorrar tiempo, dinero y ayudarle a reducir puntos y proteger su licencia.    
   
   
   


Recuerde, cuando se enfrente a cualquier cuestión jurídica, usted quiere estar seguro de que su futuro, sus intereses y sus derechos estén protegidos. En la Oficina de Derecho de Vardan, tomamos el tiempo para responder todas sus preguntas y para asegurarnos de que usted entienda cómo funciona el proceso legal y lo que puede esperar. Somos una empresa dedicada a servir las necesidades legales y mejorar las vidas de las personas en el área de Hudson Valley, Nueva York, incluyendo el Condado de Orange, Condado de Ulster, Condado de Greene, Condado de Dutchess y Condado de Rockland.

CONTÁCTESE CON NUESTROS ABOGADOS DE DEFENSA CRIMINAL, TRÁFICO, LESIONES PERSONALES EN EL ÁREA DE NEWBURGH.

Si usted o alguien que le importa se enfrenta a cargos criminales, ha sido herido en un accidente o tiene caso de tráfico que requiere representación legal, dependa de la experiencia de la Oficina de Derecho de Vardan.

Para hacer una consulta gratis llámenos al: (845) 565-5656, o a la línea libre de cargos (888) LAW-0079, o contáctenos por la red.

   
     
   

Vardan Law Office

Swathi Vardan, JD, MBA
Attorney at Law


610 Broadway Suite 340, Newburgh, NY 12550

Phone: (845) 565-5656, Toll Free: (888) LAW-0079
Fax: (845) 565-2007


Site Map | Privacy Policy | Contact Us | Disclaimer

© 2017 VardanLaw.com

This site was updated
June 23rd, 2017
This site brought to you by http://www.ScottNot.com


GOOGLE AOL HOT BOT MSN LYCOS ASK MAMMA YAHOO
WEB CRAWLER
ALTA VISTA BING